17.9.08

¡Felicitaciones a "La oreja verde"!
El sábado 13 de septiembre en su presentación en el escenario del Teatro Municipal de Morón Gregorio de Laferrere, se vivió una noche especial, porque la magia de los cuentos llenó de inquietudes a todos los presentes. La magia de las palabras inquieta, y así es cada vez que se presenta un narrador, con el corazón expectante por compartirlo en cada historia que cuenta. ¡Un abrazo y las mejores proyecciones!

2.9.08




CIERRE DE AGOSTO EN LA BIBLIOTECA "Domingo F. Sarmiento"

El atardecer del sábado convocó a los amantes de los cuentos para compartir un cierre de agosto lleno de buenas emociones. Nos deleitamos con las narraciones de Angélica Azkar, Martín Corona Alarcón, Ricardo Marturet, Inés Martino, Silvia Ponce, Inés Bombara, Oscar Gay y el cierre tuvo como broche de oro a Juul, que junto a Miguel volvió a emocionarnos. Nada es casual en la vida, y este momento compartido nos vinculó desde lo mejor de cada uno, en un ida y vuelta por la vida, que esperamos se vuelva a dar, cuando el fueguito de los corazones nos convoque.
Realmente nos sentimos entre amigos, porque más allá de las charlas que quedaron pendientes por la carrera de los relojes, y los mates que no tomamos, todo lo que nos dimos fue para seguir creyendo en la buena causa de los narradores. ¡Hasta la próxima contada por vivir!


Atardecer de agosto con Juul.

El jueves 28 de agosto, durante el taller realizado en la UGC 2 de Haedo, sobre "Libros Perturbadores" a cargo de la narradora mexicana Angélica Azkar, se realizó la narración de "Juul", la profunda obra escrita por Gregie de Maeyer. La narración a cargo de Miguel Mroue y las ilustraciones de Selva Rodriguez, basadas en las esculturas de Koen Vanmechelen, dieron a la velada una notable calidad interpretativa y artística, que permitió llegar a la emotividad de los presentes frente a las posibles consecuencias de la discriminación que sufre un adolescente. Juul, basada en una historia real, junto con la claridad y acertividad de los temas desarrollados por Angélica Azkar, fueron un auténtico lujo para todos los concurrentes al evento. ¡Felicitaciones!