12.8.09

Jornadas Tolkien 2009 en Argentina




ASOCIACION TOLKIEN ARGENTINA INVITA

"Como todos los años, nos complacemos en anunciar la realización de las ya tradicionales Jornadas Tolkien. En esta oportunidad festejamos los diez años de la asociación, y el lugar elegido es el Parque Presidente Nicolás Avellaneda, COMPLEJO CULTURAL "CHACRA DE LOS REMEDIOS", sito en Av. Directorio y Lacarra (Directorio 4000, Lacarra 700) , Capital Federal, los días 15 y 16 de Agosto, de 13 a 20 hs.

Durante ambos días, se ofrecerán charlas, talleres y conferencias relacionados con la obra del Profesor Tolkien y con la literatura épica y fantástica en general; contaremos además con talleres, torneos de cartas, rol, soft combat, trivias, concursos, una gran rifa con importantes premios, feria de artesanos, espectáculos, danzas, música en vivo y la posibilidad de pasar un fin de semana en familia y amistad, compartiendo las maravillas del mundo Tolkien. Entrada libre y gratuita.
Información: www.tolkien.org.ar
E-mail de contacto del evento: jornada.tolkien@tolkien.org.ar

11.8.09

Domingo 16 de agosto: Narración en la Biblioteca Sarmiento - Morón


En el marco del encuentro MORON TIENE LA PALABRA,
el próximo domingo, 16 de agosto, a las 18.00 hs
en la Biblioteca Sarmiento - Brown 763 - Morón
los grupos de narración oral del oeste bonaerense
"A la oreja verde" y "A plena voz" unen sus voces presentando
"¿A quién se le ocurre?"
espectáculo de Narración oral con coordinación general de Inés Bombara,
donde la palabra contada convoca a los amantes de la literatura. Autores varios y varias voces se encuentran para celebrar con el público una tarde de domingo a pura voz.

9.8.09

Encuentro Internacional de Cuentacuentos TEXTURAS



Un colectivo literario, donde la narración abre caminos y corazones para llegar a ese punto donde todo es uno, donde cada uno se suma a las palabras.
Culturas, costumbres, sentires y decires de diferentes puntos del mundo se encontrarán nuevamente,para contar la vida.
A partir del 16 de septiembre TEXTURAS despliega toda su esencia en Argentina para deleite de todos.
Agenda e información: http://encuentrotexturas.blogspot.com

¡Lo hicimos otra vez!



En la tarde de ayer, repetimos el buen encuentro con los amigos del grupo "A plena voz", Ricardo Marturet y con Inés Bombara como anfitriona, colmando la tarde de cuentos e historias. Allí en Castelar el público enriqueció la velada con sus recuerdos y evocaciones de tiempos dorados: la infancia. También quedaron en el aire dos boleros que entusiasmados por Silvia Ponce entonamos...como previa para una linda noche de sábado. La magia surgió una vez más, a puro corazón...

9 de agosto: Día del Niño en Argentina.