22.9.09

TEXTURAS en el Complejo Histórico SANTA FELICITAS - Barracas

Con el acuerdo entre el dorado del sol y las proyecciones que venían haciendo camino en cada uno de los narradores, llegó el gran momento de que TEXTURAS se pusiera en movimiento.

Toda la buena energía de un grupo tan comprometido con este sueño, como cálido a la hora de compartir la alegría de narrar, y brindarse ...simplemente eso.
TODO ESO...
Dos tardes maravillosas, donde los cuentos e historias de fantasmas, espantos y pasiones, acompañaron la llegada del atardecer haciendo vibrar los antíguos túneles del museo Santa Felicitas con la música en vivo y las voces de los narradores. Y al llegar pleno atardecer, el Templo Escondido abrió sus puertas enormes para recibir a todos entre sus nostálgicos arcos, que, volvieron a ser el marco encantado de una velada inolvidable.
Aquí algunos, solo algunos momentos de esas veladas para compartir con ustedes
Esperamos que los disfruten porque esto...
¡SOLO ES EL COMIENZO DE TEXTURAS!

15.9.09

¡Arrancó TEXTURAS en la radio!Click acá.














El último martes de este invierno 2009 fue el marco perfecto para el inicio del III Encuentro Internacional de Narración TEXTURAS. Fuertes abrazos, sinceros apretones de mano y mucho corazón, fueron los ingredientes naturales de un auténtico encuentro entre voces. Sí, voces de seres ansiosos de comunicarse. Los invitamos a escucharlos con un click en el título. Alethia Valdes, Martín Corona, Xavier Rosas, Sergio Villar llegaron a Buenos Aires "para compartir lo que trajeron"... Y trajeron su alegría, su riqueza interior, su corazón...con eso más que suficiente. Aquí algunas imágenes de nuestro programa de hoy.Oscar junto a Alethia. Martín narrando . Xavier Rosas y Alethia deleitando a todos con su música, sus voces, su cariño. Sergio Villar y su historia de conejos. Un verdadero encuentro de corazones.





10.9.09

Historias de fantasmas en SANTA FELICITAS.

Los esperamos para compartir los dorados de la tarde, entre los muros y vitrales de Santa Felicitas, junto a la magia de las historias narradas por los participantes del ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRACIÓN TEXTURAS.
Majestuosa velada entre voces y recuerdos, donde encontrarse rodeado`por la magia del misterio cuando cae el sol.

7.9.09

El sábado 19 de septiembre inicia ENCUENTRO TEXTURAS. AGENDA.


Como los viejos juglares: donde sea y para todos.
A pura voz. Artesanalmente.
Contando con la voz y el oyente, nuestro mayor tesoro.
La riqueza de quienes amamos contar la vida
en las historias de todos los tiempos.
Seremos felices contando con vos, y para vos...
3er.ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS
"TEXTURAS"
(Click en la imágen para bajar agenda)