21.11.08



¡SEMANA INTENSA A PURO CUENTO EN EL OESTE!
Esta semana recibimos un auténtico "apapacho"(abrazo al alma) en la presentación compartida el miércoles 19 en el Conservatorio Provincial"Alberto Ginastera", en una experiencia movilizante y plena de disfrute, frente a la creatividad de estos jóvenes artistas.
El jueves 20 seguimos de alegría y buena sorpresa, ya que fuimos recibidos en la Escuela Media nº25 "Dr. Ignacio Arieta", de La Matanza, donde contamos con la presencia de Inés Bombara. Un encuentro pleno de afecto y admiración hacia un equipo docente con elevadísima calidad humana, comprometido con sus alumnos y su comunidad. Allí pudimos dialogar con alumnos y alumnas que exponían sus trabajos,los cuales demuestran su compromiso y valorización con la escuela. ¡Tanto nos vinculamos con este lindo grupo humano, que nos propusimos mútuamente volver a vernos para compartir cuentos elaborados por los mismos alumnos y alumnas!
Hoy viernes...¡despertamos casi contando cuentos! Sí, porque estuvimos en la Escuela Media 24, ubicada en Villa Sarmiento, participando de una jornada plena de arte. Sabiendo que arte y palabra cuentan la vida...¡no podían faltar los cuentos! Allí nuevamente admiramos la capacidad creadora de los jóvenes, y también, hacer de las nuestras, narrando historias y escuchando las buenas inquietudes creativas de las chicas y chicos. Podemos afirmar, y lean bien señores: Estamos felices de hacer camino, narrando historias en espacios con tan buena calidad humana, nuevamente a todos ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario