10.2.09

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRADORES



II Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos
Texturas 2009

México se prepara para un nuevo encuentro de narradores, donde llegados de diferentes puntos del planeta se unirán los juglares de estos tiempos para seguir haciendo el deleite del hombre: contar cuentos.
Nuestros más sinceros deseos de éxito y buen encuentro a todos ellos, que llevan en su voz a todas las voces que cuentan: la voz del hombre.¡Felicitaciones!

3 comentarios:

  1. La Lectura y los Blogs me parecen cada día más interesantes y útiles para la difusión independiente de la cultural. Estoy creando un Club de Lectura y me gusta encontrar experiencias literarias anteriores para aprender y compartir. Un saludo desde Venezuela y felicitaciones por su trabajo en Cuentos a la Oreja Verde. Saludos. Jabier.

    ResponderEliminar
  2. Una caricia para el alma fue su comentario en Casa de los Cuentos. Como creo que internet debe servir para encontrarse, no solo para sobre-entenderse, los anexé a mi Blog para estar pendiente de las entradas de Cuentos a la Oreja Verde desde mi Blog.
    Saludos y a la orden desde Mérida-Venezuela.
    Jabier.

    ResponderEliminar
  3. Una Caricia para el alma fue su comentario en Casa de los Cuentos. Como creo que internet debe servir para encontrarse, no sólo para sobre-entenderse; los anexé a mi Blog para estar pendiente de las entradas de Cuentos a la Oreja Verde.
    Saludos y a la orden desde Mérida-Venezuela.
    Jabier.

    ResponderEliminar