8.4.09

Próxima presentación.

Nuevo espacio, nuevo encuentro con el cariño de siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Increíble! Es el mismo día que se presenta la Antología de Poetas de Morón, de la que forma parte. Les mandé un mail pero no sé si les llegó. Trataré de todos modos de ir aunque sea un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Queridos míos:
    > Tengo que pasarles dos avisos:
    > -el sábado 18 de abril a las 19 hs se presenta en la Biblioteca
    > Municipal de Morón, Brown 763, la II Antología de Poetas de Morón y, por
    > un grave error de los antólogos, me han incluido en ella. Así que no me
    > queda más remedio que ir a la presentación e incluso leer algunos
    > poemas. Por supuesto habrá otros poetas y otros poemas para matizar la
    > velada. Están todos invitados.
    >
    > -el sábado 2 de mayo tendré el honor de narrar en la Feria del Libro
    > junto a otros narradores "verdaderos". Ustedes se preguntarán qué haré
    > yo allí, entre ellos. Bueno, es tan solo producto de la
    > irresponsabilidad de alguna de las organizadoras. Pero no se preocupen,
    > los demás son narradores en serio, con trayectoria y todas esas cosas.
    > Yo aportaré mis cuentos, claro, pero sobre todo, mi avidez por
    > escucharlos y por aprender de cada cosa que digan y que hagan. La cita
    > será en la sala Roberto Arlt, en el espacio de 16.30 a 18.30 hs. De más
    > está decir que sería fantástico encontrarlos allí.

    ResponderEliminar