22.7.09

Refugios.




"Finalizado el almuerzo, es casi sagrado levantar la mesa, barrer la cocina y llevar los residuos al fondo. Para entonces, solo me resta esperar la señal. Sí.
La señal para adueñarme del silencio de la tarde a la hora de la siesta,
refugiándome en mi guarida. Solo me queda esperar...Y cuando llegue, ya nadie podrá evitar que me encuentre con Rhett Buttler, Ashley Winkles, Melania y Escarlata O´Hara, en las páginas de Lo que el viento se llevó.
¡Allí está!La señal ha llegado: los repasadores y las servilletas usadas en el almuerzo, flamean lavados en la soga de la ropa.Mamá ya se fue a dormir la siesta. ¡Nuevamente he triunfado!"

1 comentario:

  1. MI sueño es volver a este refugio y seguir escuchando cuentos tan maravillosamente contados como éste.

    ResponderEliminar