Magnífica noche la de ayer, cuando a partir de las 20.00 hs el Complejo Histórico Santa Felicitas abrió la puerta de ingreso a los antiguos túneles del comedor de inmigrantes. La pequeña puerta recibió centenares de visitas, las cuales con excelente disposición y muchísima inquietud, recorrieron las instalaciones del complejo. El recorrido se iniciaba allí en los túneles, brindando una riquísima gama de expresiones amalgamando diversos lenguajes artísticos: cine, teatro, nuevas tecnologías al servicio de una historia sin tiempo,plástica, danza, música, y narraciones. Todas manifestaciones que se unieron para brindar al visitante una auténtica fiesta de la cultura.
Excelente atención del equipo organizativo que supo hacer de esta, la primer Noche de Santa Felicitas en este mega evento cultural, una verdadera celebración de la cultura.¡Gracias a todos!
Un dìa varias voces descubrimos que muchas inquietudes nos vinculaban con los demàs y con la vida. Así, empezamos a contar cuentos a esa oreja verde que todos llevamos, la que nos permite, segùn Gianni Rodari, "escuchar aquello que ya adultos no nos detenemos a escuchar".Hoy cada voz tomó un rumbo propio. Queda aquí encendido entre historias y también melodías, aquel fuego que los amantes de la narración saben que es generoso y sagrado, para quien quiera esuchar o contar..¡Bienvenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario