Un dìa varias voces descubrimos que muchas inquietudes nos vinculaban con los demàs y con la vida. Así, empezamos a contar cuentos a esa oreja verde que todos llevamos, la que nos permite, segùn Gianni Rodari, "escuchar aquello que ya adultos no nos detenemos a escuchar".Hoy cada voz tomó un rumbo propio. Queda aquí encendido entre historias y también melodías, aquel fuego que los amantes de la narración saben que es generoso y sagrado, para quien quiera esuchar o contar..¡Bienvenido!
7.1.10
Indagando entre letras
Para nosotros todo es muy normal, de nuestro amor muy pocas cosas hay que hablar, muy poco que decir, tanto por recordar, muy poco que vivir, tan solo hay que esperar...
Las tardes son de cine, caramelos y pasear, ver los aviones en Aeroparque despegar...
A ella le gusta que le compre alguna flor, y de cuando en cuando ver como se pone el sol.
Y hoy somos dos viejos amantes, que seguimos adelante, dandole gracias a Dios, por el dia que pasó, vamos juntos por la vida, corazon a corazón.
Se nos gasto la noche alocada de champagne, en otros tiempos en que era nuestra la ciudad, cuando los años verdes nos temblaban en la piel, y me senti colmado cuando la hice mi mujer...
En nuestro haber no queda nadie en quien pensar, no hay hijos, nietos, nada en que llenar la soledad, ni fuimos la semilla de un arbol que creció, ni existe una familia que formaramos los dos...
Y hoy somos dos viejos amantes, que seguimos adelante, dandole gracias a Dios, por el dia que pasó, vamos juntos por la vida, corazon a corazón.
Para nosotros dos todo es muy normal, de nuestro amor muy pocas cosas hay que hablar, cuando se llega con el tiempo a nuestra edad, todo es natural, todo es natural...
Porque ella tiene sesenta años y yo...
algunos más
El mundo de las letras es infinito, intenso, profundo y cuanto más natural más vibrante, porque llega a nuestro pasado o a nuestro futuro, desde la atención que le damos al leerlo en el presente. En el mundo de las letras nos afecta, y como en la vida: todo es posible si es desde el corazón.
Los invitamos a indagar entre las letras escritas por Roberto Sanchez o Sandro, como quieran llamarlo.Algunos se resistirán, solo al principio. Claro, hay quedespojarse de su imágen de cantante,y jugarse a leer sin escucharlo. Muchas sorpresas nos depara aún este caballero ya eterno, andante, soñador y, en consecuencia, creador de mundos. La vida suena linda al leer sus canciones, un don de pocos.
Abundan en la red páginas donde poder deleitarse leyendo sus obras,que seguramente generarán melodías para el alma al recorrerlas.
¡Buenos días eternos Sandro!
Letra: Viejos amantes -
Album: Sandro Clásico (1994)
Fuente: Imágenes Google
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad, sus letras son dignas de recordar e indagar.
ResponderEliminarbesos*