Un dìa varias voces descubrimos que muchas inquietudes nos vinculaban con los demàs y con la vida. Así, empezamos a contar cuentos a esa oreja verde que todos llevamos, la que nos permite, segùn Gianni Rodari, "escuchar aquello que ya adultos no nos detenemos a escuchar".Hoy cada voz tomó un rumbo propio. Queda aquí encendido entre historias y también melodías, aquel fuego que los amantes de la narración saben que es generoso y sagrado, para quien quiera esuchar o contar..¡Bienvenido!
22.7.09
Refugios.
"Finalizado el almuerzo, es casi sagrado levantar la mesa, barrer la cocina y llevar los residuos al fondo. Para entonces, solo me resta esperar la señal. Sí.
La señal para adueñarme del silencio de la tarde a la hora de la siesta,
refugiándome en mi guarida. Solo me queda esperar...Y cuando llegue, ya nadie podrá evitar que me encuentre con Rhett Buttler, Ashley Winkles, Melania y Escarlata O´Hara, en las páginas de Lo que el viento se llevó.
¡Allí está!La señal ha llegado: los repasadores y las servilletas usadas en el almuerzo, flamean lavados en la soga de la ropa.Mamá ya se fue a dormir la siesta. ¡Nuevamente he triunfado!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MI sueño es volver a este refugio y seguir escuchando cuentos tan maravillosamente contados como éste.
ResponderEliminar