30.12.09

Programa especial a toda voz...






Cuando los planetas quedan alineados, dicen, que pueden pasar cosas inesperadas.
Pero cuando quedan alineados, sintonizados, sincronizados los sueños de varios corazones para vibrar juntos, crear juntos, y compartir...suceden cosas hermosas.
Así fue la tarde que vivimos en radio FM Oeste, en el programa especial de fin de año, porque queríamos brindar todo lo mejor de aquello que vivimos durante este ciclo y aunque la lluvia truncó el encuentro bajo la parra, hubo entrevistas, información, narraciones, música en vivo y el contacto con quienes nos acompañan desde hace ya varios años, escuchando A PLENA VOZ.
Recibimos la visita de Inés Bombara, Ana María Oddo y Patrica Morante, narrando y recitando, pero además, invitando al público a participar del encuentro que se realizará en favor de la PAZ MUNDIAL el sábado 2 de enero en Castelar (Ver detalles en www.bocaquevuela.blogspot.com/)
Nos dimos el lujo de tener música en vivo, con la presencia del grupo Raihué, estrenando demo, y Nahuel Benitez interpretando obras clásicas para guitarra. Ambas presentaciones con gente tan jóven es un aliciente para seguir creyendo en el arte como medio de comunicación en sí.
Martín Corona Alarcón estuvo con su voz trayendo su talento en su clásica "Vaca" muy pedida siempre.
Susana Ruiz nos regaló su presencia a través de una cálida charla telefónica en que nos recitó con su conocida pasión por las letras.Recimos muchísimos llamados y mensajes que acariciaron nuestro corazón, al saber que contamos mútuamente al ser recibidos en tantos hogares.
Todo esto junto a los conductores, hicieron que la noche del martes fuera una auténtica fiesta donde agradecer a la vida por compartir camino, y por seguir creando sueños para realizar en 2010.
¡Gracias por acompañarnos!

1 comentario:

  1. Por apurada les dejé un mensaje en la entrada anterior. Pero todo vale cuando se trata de agradecer a los amigos y de resaltar los momentos hermosos, esos en que el tiempo se detiene y las emociones se hacen tan firmes, tan reales que podemos tocarlas.
    Abrazos

    ResponderEliminar